Stacks Image 4331

Stacks Image 66

Como Funciona:
Su bienestar Personal esta basado en la interacción armónica de su mente, cuerpo y medio ambiente. Si el organismo esta en un estado de orden armónico con sus alrededores y conectado a ellos, es posible restablecer el orden natural de equilibrio. Solo en los últimos años, los investigadores de epigenética, psiconeuroinmunología, psicosomáticos y medicina del supertuning han entendido este proceso de regulación elemental. Con estos descubrimientos científicos la investigación del aeroespacio ha sido instrumental: Primero se recupero que la naturaleza tiene todo lo necesario dentro de ella misma. Científicamente se dice que ciertas frecuencias existen dentro de la atmosfera que interactúan con nuestros cuerpos y también están correlacionadas con la formación del clima: Los Esféricos. Llamados mas tarde” frecuencias malas y buenas del clima” fueron distinguidas (Por el Instituto Max-Planck en Martinsried en cooperación con Dipl. Ing. Hans Baumer).

Las frecuencias buenas de la temperatura tienen una fuerza
estabilizadora en nosotros (como si fuéramos cargados por una nube
poderosa de colores rosa)mientras que las ultimas causan síndromes
relacionados con la atmosfera con síntomas como convulsiones
frecuentes, depresiones, migraña etc.
Único en todo el Mundo
El Audio-Balance! es la única aplicación en todo el mundo que trabaja con hologramas de bienestar. No hay ningún otro instrumento medico o música en CD que le pueda ofrecer una compilación de información audiovisual tan compleja y densa. Por eso, el Audio-Balance! Es capaz de crear efectos rápidos y placenteros en su organismo, porque el organismo reconoce inmediatamente esos hologramas de salud y derivados de la naturaleza como guías coherentes hacia su propio bienestar y los absorbe agradecidamente.
De esta forma el estrés se puede transformar fácilmente en una relajación profunda. Su vitalidad puede aumentar. Su sueño es más profundo y su sistema inmune se puede regenerar más fácilmente.
Usted puede prevenir síntomas de agotamiento. Usted puede incrementar su desempeño sexual. Usted puede comparar este efecto como despertar y ver el resplandor del sol nuevamente a su vida. Es como caminar en medio del bosque y sentir la luz a través de los arboles. Como caminar al lado de un lago quieto, observando su belleza, y ver como la brisa toca los arboles gentilmente. Usted se siente bien, todos sus problemas se
desvanecen! Usted esta dentro de la frecuencia del propio bienestar. El estrés no tiene poder sobre usted.


Stacks Image 26356
Stacks Image 26359
Stacks Image 26362
Stacks Image 26365