Stacks Image 4340

Es muy simple!

Audio-Balance! Es un programa moderno y súper rápido que puede ser usado en computadoras con sistema operativo Apple o Windows. Hay diferentes ediciones disponibles desarrolladas para las diferentes necesidades.
Stacks Image 20603



Edición Familiar del Audio-Balance!
La solución para usuarios del hogar


La Edición Familiar permite hasta a 5 individuos crear su perfil protegido con contraseña y trabajar con el Audio-Balance!

Contiene:
Hologramas de bienestar para usarlo diario, sugerencias para un equilibrio óptimo con el Equilibrio
Divertido Diario, 30 programas estándar diferentes de bienestar, una herramienta de comunicación para
estar conectado directamente con su consultor o entrenador de Audio-Balance!, 130 afirmaciones, la
Tienda de Audio-Balance! Integrada, una función de diario.
Adicionalmente, usted podrá recibir e implementar hologramas creados individualmente por su
consultor, terapeuta o entrenador que trabaje con la edición del Audio-Balance! Entrenador de Por Vida.

La Edición Familiar del Audio-Balance! Se puede instalar hasta en dos computadoras.
Comprar en línea!



Edición de Entrenamiento en Vivo del Audio-Balance!
Para profesionales

La Edición de Entrenamiento de Por Vida le permite usarlo en un número ilimitado de individuos para crear una contraseña protegida. Esta edición contiene el máximo de programas y hologramas disponibles.
Contiene:

Hologramas de bienestar para uso diario, sugerencias para un equilibrio óptimo con el Equilibrio Divertido Diario, 30 programas estándar de bienestar diferentes, una herramienta para comunicarse directamente con su cliente, 130 Afirmaciones, la tienda de Audio-Balance! integrada, una función de diario.
Usted puede intercambiar hologramas creados individualmente con su consultor, terapeuta o entrenador que trabaje que trabaje con un sistema de Entrenamiento de por Vida del Audio-Balance! Características adicionales: Se incluye una licencia para un cliente (Edición Familiar del Audio-Balance!), contiene un editor de afirmaciones para crear sus propias afirmaciones;
Hologramas de Ondas de Laboratorio Extremo con sobretonos adicionales para un resultado más profundo; Se pueden aumentar los efectos ALFA Y THETA a sus hologramas; el editor de hologramas ayuda a combinar hasta 4 hologramas diferentes y le permite optimizar creativamente su trabajo con el Audio-Balance!
Un sistema de red tipo nube permite sincronizar sus acciones recientes en ambas computadoras, para que siempre este actualizado en todos los perfiles de sus clientes; Usted puede personalizar los hologramas y afirmaciones en línea para sus clientes y agregar una fecha de expiración o de máximas sintonías. La Edición de Entrenamiento de Por Vida del Audio-Balance! Se puede instalar hasta en dos computadoras.
Comprar en línea!
Stacks Image 26411
Stacks Image 26414
Stacks Image 26417
Stacks Image 26420