Stacks Image 4357

“Pie de Imprenta”

Imprenta: Responsable del manejo del contenido:

BIO-12-CODE SOLUTIONS
Karin Jasmin Batliner
Langmattgasse 12
Mellingen 5507
Suiza.

bio12code-swiss(at)posteo.ch

Oficina del Audio-Balance.ch

Diseño web: Christian Appelt, Ayumi Folkwang, Karin Batliner.

El símbolo @ en todas las direcciones de correo electrónico han sido remplazados por (at) para proteger de correos basura. Licencia principal para las graficas: Schutterstock.com/undine bolte/Active Energy/Helena Roth. Copyright 2011. Todos los derechos son reservados. Todos los textos, graficas, sonido, video y archivos de animación así como sus arreglos son sujetos a derechos de autor y todas las leyes que protegen la propiedad intelectual. Ninguno puede ser copiado o cambiado para fines comerciales o para transmisión, ni tampoco ser usados en cualquier otro sitio de la web.

Deslinde: Bajo ninguna circunstancia, por lo tanto, la información y detalles contenidos en estas paginas constituyen un hecho o garantía explicito o implícito. En particular, este no expresa o implica una garantía o garantizar sobre una condición, negociación, conveniente para ciertos propósitos o no violación en contra de leyes y patentes. No amonestar sin contacto previo! Si el contenido o el diseño de la página web viola derechos de terceras personas o requisitos legales, nosotros pedimos ser notificados libre de multas. Probables violaciones a los derechos de copia no deberán ser removidos por el dueño de los derechos de copia sin nuestro consentimiento explicito. Nosotros asumimos que todos los hechos incriminatorios de los componentes de este sitio web serán removidos o pagados de acuerdo a las leyes actuales a través de un tiempo razonable, sin necesidad de su parte a buscar consejo legal. Aun si usted libera costos sin establecer contacto previo nosotros rechazaremos completamente y ejerceremos de ser necesario acción contraria por los daños de regulaciones pre llamadas. El empleo de un abogado, para advertencia incluyendo responsabilidad por el servicio prestado para mantener los costos, no corresponden a su precio real y presume ser y por eso será una ofensa bajo par § 13. 5 UWG, debido a la persecución de propósitos irrelevantes como motivo dominante de un procedimiento de introducción, en particular un costo con intensión de adquisición como motivo principal, así como una ofensa en contra de la disminución de daños que la reducción representan. Con respecto al contenido prestado en la cuenta de miembros y asociados, lo tomamos como privilegios de responsabilidad del proveedor de servicios. Gracias por su comprensión.

Deslinde: Siempre ha sido difícil ganar aceptación a los nuevos métodos dentro de la medicina convencional. A pesar de que ha habido cambios continuos de los paradigmas del pasado, por razones legales aun tenemos que indicar lo siguiente: El método presentado aquí es una técnica que aún no es parte de un método de aceptación general en el sentido de ser aceptado por la medicina convencional. Especialmente en los campos de injerencia de la medicina convencional y las zonas de reacción o los Efectos de Respuesta Cuántica son considerados como no existentes. Todas las declaraciones acerca de las características y los efectos y su indicación médica están basados en puntos de vista y experiencias con el propio método, que no es seguro por la medicina convencional. Los productos del Audio-Balance! Nunca sustituirán la consulta de un médico. Los productos del Audio-Balance! No se consideran medicamentos en el entendido de la industria farmacéutica. Los hologramas de bienestar están sujetos a las regulaciones de copia mundial GEMA.

Términos y condiciones generales. Estos términos de negocio forman la base de todas las entregas y funciones del Audio-Balance! En cumplimiento de las ordenes del consumidor que no se han dadas en conección con su actividad comercial o profesional independiente. Ninguna coordinación, acuerdos diferentes o adicionales y términos de intercambio de la orden requieren aprobación escrita por Rund-umdie-uhr-Apotheke, o un acuerdo escrito, sin que por eso tengan efecto. Nosotros enviamos sus artículos solo en días hábiles. Nosotros enviamos entregas totales y no enviamos en parcialidades. Precaución: las órdenes solo se envían en países de la UE.

La tienda en línea es operada por:

Audio-Balance! Karin Jasmin Batliner Langmattstraße 12 5507 Mellingen Switzerland.

Descargas:
Después de hacer su compra en línea usted recibirá un link de descarga dentro de 10 h para los archivos necesarios e incluyen información de la licencia de edición limitada del Audio-Balance! Cuando la transacción monetaria haya sido exitoso su equipo se activado totalmente. Esta información es confidencial y bajo ninguna circunstancia puede ser transferida a terceras personas. Usted es responsable de cualquier defecto que surja como resultado de un uso inapropiado o inadecuado. La licencia no es transferible a ninguna otra entidad legal sin el permiso de art.gerecht. A este respecto aplican! las leyes de la Republica Federal de Alemania. En caso de que usted desee transferir la licencia comprada a otra entidad legal usted necesita informarnos. Nosotros eliminaremos su licencia y le proveeremos una nueva licencia a la tercera persona.

Garantía: La garantía se hará de acuerdo a los requerimientos legales mediante el cual, en el caso de un defecto en los artículos proporcionados, nosotros en la primera instancia renviaremos o haremos mejoras, lo que usted prefiera. Si la mejora fuera por deficiente o el renvió de los bienes también fuera deficiente usted puede regresarlos y recibirá el rembolso del precio de su compra o si mantiene los bienes y se reducirá el precio de su compra.

Lugar de jurisdicción para la Tienda: La silla del vendedor Hagen debe ser el acuerdo del lugar de jurisdicción para cualquiera y todas las disputas legales, incluyendo acciones en billetes y cheques, referentes a contractos con vendedores, entidades legales bajo la ley pública, o ley pública de bienes especiales.

Esta traducción en español es proporcionada solo para la conveniencia de nuestros clientes. El texto en alemán es la Edición autorizada y debe prevalecer en caso de cualquier conflicto.

Enlaces externos: Nuestro sitio web también contiene enlaces a otros sitios de internet. Nos gustaría puntualizar el hecho de que nosotros no tenemos influencia en el diseño y contenido de los sitios web a los que los enlaces han sido incluidos y por lo tanto no podemos proveer garantía a su actualidad, precisión, integridad o calidad de la información proporcionada en estos sitios de la web. Esta declaración aplica para todos los enlaces a sitios externos contenidos en nuestro sitio de internet, y su contenido. Por lo tanto nosotros aquí nos disociamos del contenido de estos sitios! Esta sentencia es válida para todos los enlaces que se conectaran a nuestras páginas y así como para todos los contenidos de las páginas enlazadas. No advertir sin contacto previo! Si el contenido o el diseño de este sitio web viola los derechos de terceras personas o los requerimientos legales, nosotros demandamos una notificación libre de cargos. Posiblemente las violaciones de los derechos de copia no puedan ser removidas por el dueño mismo del derecho de copia sin nuestro consentimiento explicito. Nosotros aseguramos que todos los hechos incriminatorios de los componentes del sitio web serán removidos o multados de acuerdo a las leyes actuales dentro de un tiempo razonable, sin necesidad de buscar consejería legal de su parte.

Por favor Note: Nosotros rechazaremos cualquier gasto que usted haga sin antes primero habernos contactado y podremos levantar un expediente de contra queja por violación de las estipulaciones citadas. El involucramiento de un abogado por el servicio de cuota de advertencia no corresponde a su real o presunta intención, y por eso será una violación del § 13 para 5 UWG debido a la persecución de objetivos extraños como un tema dominante de inicio, especialmente con la intención actual de lograr un factor de costo, y representara una infracción en contra de aranceles para minimizar los daños. Con respecto al contenido proporcionado en las cuentas de los miembros y socios, nosotros tomamos como privilegios de responsabilidad proporcionada por el prestador de servicios bajo el § 5 No. 3 TDG and § 11 TDG para completar.